Menu

Acerca de nosotros


 Nuestra Empresa

Desde hace mas de 17 años, nuestra visión .

Ser una empresa que da un servicio profesional.

Somos una alternativa clara y efectiva en ofrecer el mejor servicio utilizando al máximo el recurso

tecnológico para lograr las expectativas de nuestros clientes.

Ofrecer proyectos desde otra perspectivas, diferentes., iniciando desde una simple visión,

hasta convertirse en un sólido proyecto arquitectónico.

Ahora implementando lo ultimo en tecnología en sistemas de aire acondicionado “sistemas inverter”

Los avances tecnológicos no son ajenos a nuestra ideología por ello ofrecemos ideas innovadoras que

dispositivos para el ahorro de energia, hasta proyectos de edificios inteligentes.

Climatec siempre ofrece en sus proyectos los avances y bondades que la tecnología puede ofrecer

 para hacer de su ambiente un modelo mejor. En equipo, monitoreo y control solo ofrecemos las

mejores marcas en su especialidad.

Ahora que el ahorro de energía y el cambio climático es una realidad, en estudio y desarrollo de proyectos

 para el ahorro de energía y productos en pro del medio ambiente.

Nuestro servicio es personalizado, nos esmeramos en ofrecer lo mejor de nosotros.

Tenemos el conocimiento, nos respalda la experiencia, haga de sus proyectos la diferencia. Consultemos.

Trabajar para firmas de prestigio nacional lleva consigo el reconocimiento propio y la plena confianza

de dar el mejor servicio.

 

Climatec  somos una empresa especializada en la elaboración, administración y ejecución  de

Proyectos de Refrigeracion y Aire Acondicionado.



 

Si lo que usted busca es precio, calidad y confort., Climatec  somos su mejor opción.





contactó:

teléfono :(777)3130572

Correo Electrónico: climatec@live.com.mx

Pagina Web :www.clima-tec.com.mx





Nuestros servicios



Aire Acondicionado

El proceso de limpieza suele tener un impacto directo en el consumo de energía de los sistemas, la vida útil del equipo, la calidad del aire interior y el confort interior; también en aspectos como humedad, velocidad, temperatura o ruido; productividad laboral, transmisión de patógenos por aire (enfermedades nosocomiales), eficiencia de procesos industriales y en la vida de anaquel de alimentos perecederos.


Suciedad en los serpentines
Cuando los serpentines están saturados de suciedad, pueden provocar que aumente la caída de la presión del sistema y, como resultado, que disminuya el flujo de aire que pasa por las aletas. Entonces, para compensarlo, los abanicos y el compresor trabajan más.

Aparte de los problemas en el sistema, la salud y el bienestar de las personas se ven afectados, debido a que existe un impedimento de la ventilación que provoca que el aire sucio no se sustituya por el limpio.

Igualmente, la suciedad afecta el confort térmico al modificar la temperatura, la humedad y la velocidad del aire para las que se diseñó el equipo. Además, favorece la propagación de patógenos (causantes de enfermedades), produciendo bacterias y virus que pueden desarrollarse en el biofilm y propagarse por el aire.


limpieza de sistema de filtros y serpentines de aire acondicionado , que debe ser limpiado  periódicamente,limpieza de condensador, lubricación de motor evaporador, motor condensador (aproximadamente cada año), se debe de llevar la calibracion de niveles  de gas ,limpieza de evaporador con materiales adecuados para eliminacion de moho y suciedad,checar falsos  contactos, mantenimiento con material dielectrico en tarjetas electronicas de control  y cableado ,como niveles de amperaje y voltaje.limpieza de  tuberia de condensados,para eliminacion de goteras.

 

 




Lavadoras

¿NOTA QUE SU LAVADORA LE DEJA MANCHAS O PELUSA EN LA ROPA Y NO TALLA BIEN? Todas las lavadoras cuentan con un sistema de filtrado que debe ser revisado periódicamente (aproximadamente cada año), estos sistemas ayudan a retirar las impurezas que quedan después de cada ciclo de lavado y así enjuagar con agua limpia. Los depósitos para el jabón y el suavizante, deben ser limpiados con frecuencia, para evitar que queden residuos en ellos. El jabón que queda en estos compartimentos así como en la tina interior y se va endureciendo esto a su vez puede provocar alguna obstrucción que impida el funcionamiento correcto de la lavadora y su buena capacidad de limpieza.

  • Secadoras

    Para garantizar el correcto funcionamiento limpie el filtro de pelusa después de cada uso para que el secado sea más eficiente. Si la tanda de ropa que está secando tiene mucha pelusa, limpie el filtro una vez durante el ciclo de secado. Limpie el sistema de la válvula de escape por lo menos una vez al año y asegúrese de que en ningún momento esté tapado u obstruido. Si aun con estas medidas de prevención usted nota que su secadora tarda mucho o más de lo que solia tardar en secar la ropa o percibe un bajo rendimiento en su funcionamiento, puede ser momento de que requiera un servicio de mantenimiento que consiste en el desarme por completo del aparato y mantenimiento del mismo para garantizar el libre flujo de aire en los ductos y su funcionamiento óptimo.

  • Centros de Lavado

    Lavavajillas y Hornos de Microondas
    Asi como cualquier lavadora o secadora regular, los centros de lavado también requieren de un servicio de mantenimiento anual (Léase apartado de Lavadoras y Secadoras). •No lave o seque artículos que han sido limpiados, lavados o remojados con combustibles o substancias explosivas como por ejemplo pintura, gasolina, desengrasantes, solventes para limpieza en seco, aceites para cocinar, queroseno, etc • Si no ha usado agua caliente en 2 semanas o más o si se ha cambiado a una casa en donde pudiera ser que no se haya usado agua caliente en un tiempo, abra todas las llaves de agua caliente y deje que el agua corra durante algunos minutos antes de usar cualquier aparato que esté conectado a la línea de agua caliente. Esto hará que el gas hidrógeno escape. Ya que el gas es inflamable.